El sueño de Leah Miranda

Leah es una niña muy dulce e inteligente de 3 años de edad,  ingreso al instituto de 7 meses de nacida, con el impulso de su mamá y sus maestros, en sus clases de maternal ha logrado comunicarse mejor y realizar sus tareas y actividades diarias de manera independiente. Te invitamos a conocer su historia e impulsar junto a Nacho Llantada el sueño de Leah  de continuar con su tratamiento un año más.


RECAUDADO:
119%
$119,103 recaudados de $100,000 (MXN)
Tiempo restante para lograr la meta:
DÍAS HORAS MINUTOS
0 0 0:0
COMPARTIR
Compartir en WhatsApp Compartir en Facebook Compartir en Twitter

De la mano de Nacho Llantada vocalista de los Claxons, tu puedes seguir impulsando los sueños de Leah Miranda para que continúe con su tratamiento un año mas. 
Es muy facil, si  donas:

$100: Nacho llevará tu nombre en la playera que usará en el maratón. Además de que te regalará su libro autografiado. 

$3,000: Una guitarreada privada vía zoom por parte de Nacho para ti y tus invitados.

$10,000: tendrás una Serenata en Vivo por parte de Nacho para ti y tu pareja.

$20,000 tendrás la oportunidad de tener una guitarreada en vivo directo en tu casa  por parte de Nacho para ti y tus amigos más cercanos. 

¡Se parte del cambio! Te invitamos a conocer más sobre la historia de  Leah Miranda

Leah nació el 7 de enero del 2018 en Monterrey, N.L, las complicaciones que se presentaron durante  el parto, provocó una afectación en su sistema neuromotor grueso. 
Es hija de madre soltera llamada Grecia y vive con sus abuelos. Por recomendación del Hospital  Materno, (Grecia), su mamá, llego con Leah al Instituto Nuevo Amanecer a la edad de 7 meses, presentaba problemas para sostener su cabeza, no se sentaba sola, no prestaba atención.  A  lo largo de estos 3 años de terapia ha logrado grandes cambios en su motricidad además de poder comunicarse de  manera efectiva con frases completas, actualmente está pasando por una transición de maternal a clases de inclusión, para en un futuro poder  incorporarse a una escuela regular.
 
Ellos te cuentan: 


“Leah es una niña dulce y muy inteligente, le gustan los dinosaurios, los Paw Patrol y las princesas. Le gustan los cuentos, la música, disfrazarse y salir a pasear con mamá. Se comunica de forma verbal, y señalando lo que necesita. Ya no usa pañal.”
-Jessica Flores, maestra de Leah en Maternal.-
 
“Ya logramos que se siente sola, ya habla, dice frases completas, saluda, participa, ha evolucionado mucho a nivel social, tiene más confianza, intenta hacer las cosas sola, se baja de los sillones, pinta, hace sus tareas y come sola”
-Grecia Cabrales, mamá de Leah Miranda Tienda Cabrales- 

Sueños por volverse realidad: 
 
Como parte del tratamiento Leah necesita de un asiento modular el cual le permitirá tener una posición alineada, cómoda y funcional para que logre sus tareas de alimentación, educativas de  recreo y terapia.