El Sueño de Byron

Byron  es un niño de 4 años alegre y lleno de energía. Cuando tenía alrededor de 9 meses de vida fue diagnosticado con retraso en el desarrollo psicomotor pero gracias al impulso de su madre, y terapeutas ha logrado dar sus primeros pasos, jugar y aprender a ser independiente. Byron pertenece al programa de Intervención Temprana, donde ha logrado desarrollar cada vez más sus habilidades. Te invitamos a conocer su historia e impulsar el sueño de seguir aprendiendo un año más.


RECAUDADO:
100%
$75,000 recaudados de $75,000 (MXN)
Tiempo restante para lograr la meta:
DÍAS HORAS MINUTOS
0 0 0:0
COMPARTIR
Compartir en WhatsApp Compartir en Facebook Compartir en Twitter

Conoce su historia:

Byron nació el 17 de mayo del 2017 en Monterrey, NL a las 29 semanas de gestación pesando solo 890 gr. A los pocos meses de nacido su Dra. Adriana Nieto del Hospital Universitario le recomendó Mayra Rojas, mama de Byron que acudiera al Instituto para recibir Estimulación Temprana. Además de su diagnóstico se le detectó displasia pulmonar así como cierto grado de discapacidad visual por lo que es necesario realizarle dos operaciones. Actualmente acude al programa de Intervención Temprana E  con su terapeuta Catalina Mendoza

Ellos te cuentan:

 

“Byron ha tenido grandes avances en su camino en el Nuevo Amanecer, ha logrado permanecer de pie, caminar por sí solo, a utilizar su audición  como medio de ubicación y orientación ya que por su discapacidad visual mejorar su audición es de suma importancia para él. Adicional a estos  avances ya a podido mejorar su contacto físico con las personas.”

-Catalina Mendoza, Terapeuta de Estimulación Temprana.-

 

“Desde que llegamos aquí ha tenido mucho avance, mi preocupación era que no caminara, que no se valiera por el mismo, ahorita con las terapias que hemos venido estos tres años él ya va muy avanzado como quiera.”

 

-Mayra Rojas, mamá de Byron Guadalupe Rojas Flores-.