El sueño de Andrea Sofia

Andrea es una niña de 3 años 6 meses llena de energía y alegría. A los 7 meses de vida llego al Instituto y fue diagnosticada con parálisis cerebral tipo cuadriparecia espástica. Después de iniciar su tratamiento hace poco más de 1 año ha tenido gran avance en su espasticidad logrando sostener objetos con sus manos, e interactuando más con sus papas.   Te invitamos a conocer su historia e impulsar el sueño de seguir con su tratamiento un año más. 


RECAUDADO:
33%
$24,892 recaudados de $75,000 (MXN)
Tiempo restante para lograr la meta:
DÍAS HORAS MINUTOS
53 19 52:57
COMPARTIR
Compartir en WhatsApp Compartir en Facebook Compartir en Twitter
DONAR

Andrea nació el 12 de julio del 2019 en Monterrey, NL. Fue una bebe prematura de 6 meses que sufrió un derrame cerebral grado 1 y  por consecuencia padece displasia  broncopulmonar. A  los pocos meses de nacida, Perla su mama, en un inicio no sabía a dónde acudir  para solicitar apoyo para su hija y por medio de la  recomendación de un alumno llego al  Nuevo Amanecer para iniciar con su tratamiento. Andrea  actualmente forma parte del Programa Neurodesarrollo en el grupo A con la maestra Devany. 



Ellos te cuentan: 

 

“Gracias al apoyo de su silla nueva Andrea mejoró muchísimo en la alineación de su postura, permitiendo participar con mejor calidad, realiza movimientos más fluidos en sus brazos, logra interactuar en las actividades y facilitando el desarrollo de sus dinámicas de juego”

-Patricia Wallmark, maestra de Andrea de Terapia Ocupacional-

 

“Hemos visto muchos avances en su espasticidad, antes estaba muy rígida, ahora ya quiere tomar las cosas, pone más atención, antes no nos ponía atención, le hablábamos  y no volteaba a avernos”

-Perla Jiménez, mamá de Andrea Sofía Rodríguez-.