El Sueño de Mateo Gerardo

Mateo es un niño muy alegre y listo de 5 años de edad. Tiene poco más de 4 años de haber ingresado al Instituto Nuevo Amanecer y actualmente pertenece al programa de intervención temprana C durante los cuales ha tenido muchos avances favorables en su tratamiento, por eso te invitamos a que nos apoyes para que pueda continuar con su tratamiento.

 


RECAUDADO:
58%
$46,663 recaudados de $80,000 (MXN)
Tiempo restante para lograr la meta:
DÍAS HORAS MINUTOS
0 0 0:0
COMPARTIR
Compartir en WhatsApp Compartir en Facebook Compartir en Twitter

Conoce su historia:

 

Mateo  nació el 6 de mayo  del 2017 en Monterrey, N.L. En clínica 28 del IMSS se le detecto microcefalia y al ser una unidad  médica que no cuenta con la atención especializada para bebes, fue referido por los  mismos médicos a  Nuevo Amanecer, donde fue diagnosticado con Parálisis Cerebral Cuadriparecia Espástica, y desde su  ingreso  ha tenido muchos avances en su comunicación con las personas que lo rodean, en sus movimientos y busca el contacto visual. Actualmente acude al Programa de Intervención Temprana C con su terapeuta Catalina Mendoza.



Ellos te cuentan: 

 

“Mateo a logrado incrementar sus respuestas visuales ya enfoca objetos y sigue el movimiento de estos, por consecuencia su atención a ido en mejora, así también en sus respuestas auditivas ya que al momento en que le hablan voltea hacia donde viene el sonido, presenta sonrisa y vocalizaciones como respuesta ante la interacción que una persona hace con el”.

 

-Catalina Mendoza, Terapeuta de Estimulación Temprana.-

 

“Los avances que hemos visto con Mateo desde que llegamos aquí han sido muchos y muy favorables, hemos visto que se comunica más con nosotros y con la demás gente, a través de gestos,  sonrisas, movimientos corporales, ya nos sigue más con su mirada cosa que no hacía  antes.”

 

-Jessica Garza, mamá de Mateo G. Contreras Garza.-