El Sueño de Paulina Victoria

Paulina es una niña muy alegre, inteligente y platicadora de 5 años de edad. Llegó al instituto hace casi 3 años donde ha  logrado grandes avances en su movilidad. Actualmente pertenece al programa Maternal A.  Te invitamos a conocer su historia e impulsar el sueño de seguir aprendiendo un año más. 


RECAUDADO:
91%
$72,873 recaudados de $80,000 (MXN)
Tiempo restante para lograr la meta:
DÍAS HORAS MINUTOS
0 0 0:0
COMPARTIR
Compartir en WhatsApp Compartir en Facebook Compartir en Twitter

Conoce su historia:

 

Paulina  nació el 31 de octubre del 2017 en Monterrey, N.L, fue una bebe prematura de 33 semanas, y tuvo complicaciones al nacer ya que se le detectó una bacteria en la sangre llamada Listeria  que la mantuvo hospitalizada  1 mes en terapia intensiva. Aun y con pocas esperanzas de vida, Paulina logró recuperarse, sin embargo meses después fue diagnosticada con Parálisis Cerebral tipo Cuadriparesia por recomendación de conocidos de Carolina su mamá fue que llegó al Instituto Nuevo Amanecer hace poco más de 1 año y medio, donde ha logrado grandes avances en su movilidad y comunicación, teniendo gran independencia para comer y muy pronto poder ir al baño sola. Actualmente se encuentra en el programa de Maternal A con la maestra Jessica Flores.

Ellos te cuentan: 

“Paulina Victoria es una niña muy platicadora e inteligente, le encanta ver videos y es muy observadora, disfruta mucho bailar y cantar, pinta muy bonito. Ella puede trasladarse de un lugar a otro apoyándose de mesas, sillones u otros objetos; se mantiene sentada solita y puede alcanzar los objetos que necesite. Se comunica de manera verbal, come solita y ya comienza a dejar el pañal.”

-Jessica Flores, maestra de Paulina de Maternal.- 

“Llegamos preocupados por el desarrollo de ella , el que va a pasar el día de mañana, tristes pero gracias a dios nos ha ayudado mucho el estar aquí y ver como ella ha ido mejorando en sus sistema psicomotriz y más porque se ha desarrollado por si sola,  a su corta edad tú la ves y es de las cosas que nos han ensañado aquí de que veamos a ambos (respecto a su hermano mayor) de la misma manera.”

-Hugo Rangel, papa de Paulina Victoria Rangel-. 


Sueños por volverse realidad: 

Como parte del tratamiento Paulina necesita una silla PC14”, la cual le permitirá  tener una posición más alineada, cómoda y funcional para que logre las tareas como: alimentación, educativas, de  recreo y terapia.