El Sueño de Angela

Angela es una niña muy inteligente de 8 años llena de alegría y un poco traviesa. En sus primeros meses de vida fue diagnosticado con parálisis cerebral, ingresando al Instituto Nuevo Amanecer a la edad de 4 años Actualmente pertenece al programa de Habilidades funcionales C. Te invitamos a conocer su historia e impulsar el sueño de seguir su educación un año más. 


RECAUDADO:
100%
$80,000 recaudados de $80,000 (MXN)
Tiempo restante para lograr la meta:
DÍAS HORAS MINUTOS
0 0 0:0
COMPARTIR
Compartir en WhatsApp Compartir en Facebook Compartir en Twitter

Conoce su historia:

 

Angela nació el 12 de junio de 2016 en Monterrey. A los pocos días de nacida los médicos detectaron una parálisis cerebral infantil, lo cual detonó que Angela tuviera problemas de movilidad y lingüísticas . A partir de ese momento la familia de Ángela decide integrarse al nuevo amanecer para que pueda recibir una atención múltiple 

 

Ellos te cuentan: 

 

“Ángela es una niña muy feliz y llena de energía, le encantan los juegos de luces y sonidos, ha logrado mejorar y ampliar su comunicación gracias a su alternativa, un tablero donde ella nos puede indicar con sus manos que es lo que nos quiere expresar señalando alguno de los pictogramas que se encuentran en él, puede indicarnos desde sus emociones hasta un tema educativo, ha logrado identificar a los integrantes de su familia, las partes del cuerpo, los días de la semana entre una gran variedad de temas que hemos trabajado durante el ciclo escolar.”

 

Sheila, maestra de Angela de habilidades para el aprendizaje. 

 

“Angela ahora se comunica más de manera corporal y teniendo más interacción con sus compañeros, logrando tener mayor movilidad independiente. Sin duda he visto grandes cambios desde que estamos aqui”

 

Magaly Teniente, mama de Angela 



Sueños por volverse realidad: 

 

Como parte del tratamiento y para prevenir deformaciones posturales, Angela también necesita una asiento modular, con esto se puede lograr que Angela tenga una mejor alineación corporal, facilitando su movilidad de manera independiente y segura 

 

Angela ha logrado continuar con sus estudios y terapias a distancia a pesar de la pandemia, ahora nos toca a nosotros seguir impulsando para que continúe con la atención un año más.