EL SUEÑO DE MONSE VILLAFUERTE

Monserrat es una niña muy alegre de 6 años de edad, Su diagnóstico es Parálisis Cerebral con Hemiparesia izquierda, Llegó al Instituto Nuevo Amanecer hace casi 2 años, en el que ha tenido avances favorables en su tratamiento, principalmente en comunicación y lenguaje.

¡Te invitamos a que apoyes su caso, para que Monse pueda continuar con su atención médica, educativa y terapéutica!.


RECAUDADO:
76%
$61,193 recaudados de $80,000 (MXN)
Tiempo restante para lograr la meta:
DÍAS HORAS MINUTOS
0 0 0:0
COMPARTIR
Compartir en WhatsApp Compartir en Facebook Compartir en Twitter

Monserrat  nació el 5 de septiembre del 2016 en Monterrey N.L. Hace aproximadamente 2 años llega a Nuevo Amanecer, su diagnóstico es Parálisis Cerebral con Hemiparesia izquierda.

Su mamá Deyanira Puebla Barrios nos comenta que Monse es una niña muy alegre, noble y muy cariñosa, Actualmente se encuentra dentro del programa de Educación Prescolar.

En este tiempo en Nuevo Amanecer Monse  ha logrado grandes avances, aprendió a relacionarse con más personas, ha mejorado mucho sus habilidades de comunicación y lenguaje, la forma en que expresa lo que siente.

Agradecida con el instituto, con todas las maestras, personal y los doctores que brindan atención a todos los niños Deyanira Puebla mamá de Monse envía el siguiente mensaje:

 “Gracias a todas las personas que apoyan, porque gracias a ellos nuestros niños tienen muchísimas oportunidades de salir adelante, de desarrollarse, les pediría que sigan apoyándonos para que ellos puedan desarrollar lo más que se pueda y puedan lograr (llegar) a ser lo más independientes posible”.

¡Sigamos impulsando los sueños de Monse!

El Amor Nos Mueve.