El sueño de Isaac Moreno

Isaac es un jóven muy alegre y perseverante. ¡Te invitamos a que apoyes su sueño para que pueda continuar con su atención médica, educativa y terapéutica!


RECAUDADO:
84%
$79,380 recaudados de $95,000 (MXN)
Tiempo restante para lograr la meta:
DÍAS HORAS MINUTOS
15 13 24:12
COMPARTIR
Compartir en WhatsApp Compartir en Facebook Compartir en Twitter
DONAR

Isaac de Jesús Moreno Chagoya, es un joven de once años, que vive en el municipio de Santa Catarina. Actualmente, es alumno del Grupo de Educación para la Vida B del Instituto Nuevo Amanecer.

Isaac vive con su dedicado padre, quien trabaja como serigrafista. En su hogar, también reside un tío que comparte la responsabilidad de contribuir con los ingresos familiares. 

Sin embargo, la situación económica de la familia no es fácil. Los ingresos que provienen del trabajo del padre y del tío apenas alcanzan para cubrir las necesidades básicas de nueve personas. Es por ello que el apoyo bimestral del gobierno por la discapacidad de Isaac, que asciende a $2,800 pesos, es un alivio para ellos, pero aún así, no es suficiente para afrontar los costos de los tratamientos integrales que Isaac necesita.

Isaac necesita atención médica especializada, terapias físicas y desarrollo integral para alcanzar su máximo potencial. Su padre lucha cada día por asegurarle acceso a estos tratamientos, pero los costos son abrumadores para la familia.

Hoy, más que nunca, Isaac necesita el apoyo de aquellos que creen en su potencial, en su capacidad para superar cualquier obstáculo y en su derecho a una vida plena y feliz. Tu contribución puede marcar la diferencia en la vida de Isaac y de su familia, permitiéndoles seguir adelante con la esperanza de un futuro mejor. 

Juntos, podemos hacer posible que Isaac cumpla sus sueños. ¡Únete!