El sueño de Darien Sánchez

Conoce la historia de Darien, quién a sus dos años de edad, tiene una gran sonrisa y un espíritu valiente con el que enfrenta los desafíos de la vida. 

Únete y sé parte de su historia para ayudarlo a continuar con los tratamientos que necesita para tener una mejor calidad de vida. 


RECAUDADO:
2%
$2,050 recaudados de $95,000 (MXN)
Tiempo restante para lograr la meta:
DÍAS HORAS MINUTOS
28 9 56:46
COMPARTIR
Compartir en WhatsApp Compartir en Facebook Compartir en Twitter
DONAR

Darien André Sánchez Velázquez, es un niño de dos años que al nacer tenía un perímetro cefálico mas grande de lo normal y después de su valoración fue diagnosticado con retraso neurodesarrollo y en su movimiento motriz. Desde pequeño ha enfrentado grandes desafíos junto a su familia.

Con ingresos limitados provenientes del trabajo de su padre como albañil, viven en Monterrey, en casa de su abuela materna quien al igual que su mamá está enferma de artritis e hipotiroidismo, por lo que la carga económica se vuelve complicada, pero su determinación y amor incondicional los mantienen unidos en la lucha por un futuro mejor.

A pesar de las dificultades, el amor y la resiliencia prevalecen en el hogar de Darien. Sin embargo, el acceso continuo a tratamientos médicos y terapias especializadas es vital para su desarrollo. Es por eso que hoy, te invitamos a ser parte de su historia.

Con tu generosidad, podemos asegurar que Darien continúe recibiendo la atención integral que necesita para alcanzar su máximo nivel de autonomía. Tu donación no solo será un acto de bondad, sino también un rayo de esperanza que iluminará su camino hacia un futuro más brillante. 

¡Súmate y sé parte de esta historia de amor y solidaridad! Juntos, podemos marcar la diferencia en la vida de Darien y su familia.