El sueño de Tadeo Rodríguez

Tadeo es un niño de 4 años 3 meses muy alegre y juguetón. En sus primeros meses de vida acudió al Instituto donde fue diagnosticado con parálisis cerebral debido a hipoxia cerebral. Gracias a la ayuda de sus terapeutas ha logrado tener mayor movilidad y poder comer con más facilidad. Te invitamos a conocer su historia e impulsar el sueño de seguir con su tratamiento un año más. 


RECAUDADO:
54%
$42,800 recaudados de $80,000 (MXN)
Tiempo restante para lograr la meta:
DÍAS HORAS MINUTOS
0 0 0:0
COMPARTIR
Compartir en WhatsApp Compartir en Facebook Compartir en Twitter

Tadeo  nació el 25 de octubre del 2018 en Monterrey. Al poco tiempo de nacido se  le detectó un problema cardiaco por lo que fue intervenido quirúrgicamente donde tuvo complicaciones posteriores  provocándole daño neurológico a los 3 meses de nacido. Fátima su mama, al buscar alternativas para poder tener ayuda para Tadeo llego al Instituto por recomendaciones de su Doctora en el  Hospital donde nació, ya que no lograban dar con un diagnostico final para poder iniciar su tratamiento integral. Actualmente se encuentra dentro del programa de Intervención Temprana C y bajo el tratamiento de la terapeuta Patricia Wallmark.

“Tadeo permanecía solamente acostadito en la cama, no se sostenía absolutamente nada de su troquito, el ahorita yo veo avance de que se quiere levantar haciendo fuerza, aprendió a comer mejor, lo pongo en una forma para gatear y ya se sostiene en cuatro puntos”

-Fátima Rodríguez, mamá de Tadeo Alexander Rodríguez-